¿Te ha gustado descargar desde nuestro sitio y quieres también brindar tus aportes? pues ahora lo puedes hacer, es tan fácil pero que también conlleva una gran responsabilidad y que si realmente quieres ser parte de nuestra hermandad deberás respetar nuestro credo y normas.

Te recomendamos leer antes: Términos de uso
 
Pues adelante, si te quieres unirte revisa nuestro credo:


  1. Tu no existen, yo tampoco, todo lo que se publica en ThePirateSub se hace de forma anónima, sin puntos, ni seguidores, el único objetivo es compartir nuestros intereses con las demás personas.
  2. Lo publicado queda, no se borra ni destruye, se transforma.
  3.  No buscamos ganar dinero, ni ser reconocidos por nuestros aporte, simplemente queremos compartir una parte de nuestro ser.
  4. Enlace caído, enlace resubido, mientras esté más tiempo en la nube mucho mejor.
  5. Siempre guarda una copia de los archivos, así como del post, porque si nos silencian renaceremos de entre las cenizas.
  6. No usamos nuestro correo personal, ni red social no queremos ser juzgados por algo que no nos parece justo.
  7. Respeta el Hentai así como el porno, pero recuerda que la vida sigue y nosotros somos solo un espacio de interacción virtual.
  8. Subí todo lo que quieras pero recuerda que hay cosas que solo debes dejar para ti.
  9. Descargado, modificado resubido y publicado ¿no hay nada más humillante que copiar el aporte de otros?
  10. En ocasiones podemos dar más que una subida, podemos brindar nuestros conocimientos sea subtitulando, traducciones, crear nuestros launchers pero siempre ser auténticos.
  11. Respeta al prójimo como si fuera tu hermano, recuerda que lo que descargas podría ser de él.
 Si estás de acuerdo en ser parte de nuestra comunidad respetando el Credo ya puedes empezar a publicar.




Sigue estos pasos para publicar en ThePirateSub

Consejos para antes de publicar

  1. Tu aporte debe ser agradable a la vista, evita tener errores de ortografía y ser lo más claro posible.
  2. Cuando vas a publicar la entrada, ya debes tener todo listo (archivos subidos, capturas, información etc.), porque no podrás editar ni borrar tu aporte una vez publicado (es temporal mientras te unes al Staff).
  3. Si compartes un archivo a descargar en el caso de uso de server (Mega, Mediafire, 1fichier etc.) debe estar comprimido y con clave "ThePirateSub", no se aceptan otras claves, además deberá cambiarse la extensión de los archivos por .sub Ej: cambiar .rar por .sub, en el caso de usar Torrent no será necesarios, deberás agregar los siguientes archivos dentro de la carpeta del torrent y en todos los archivos comprimidos.
    Archivos a adjuntar: Adjuntar ThePirateSub.rar
  4. Deberás seguir un orden en la publicación siguiendo como base que la información va de primero y por último los enlaces de descarga.
  5. Ya no quedando más solo quedaría publicar.
Pasos a seguir para publicar

1.- Primero debes tener un correo electrónico que no sea el personal recomendamos usar Gmail.
2.- Luego deberás ir a Publicar y llenar los datos relevantes como titulo, foto-miniatura, contenido y tu correo.



Una cosa que se debe tener en cuenta, es que todos los enlaces a publicar deben ser exclusivos para ThePirateSub, esto con el objetivo que no se borren por haberse publicado en algún otro sitio, además deben cambiarse los formato a .sub y sus variantes (en fase beta).

Si quieres ser parte del Staff deberá agregar una imagen al final del post en el cual destacara tu firma y con la cual reconoceremos la autenticidad de tu aporte.


Ejemplo:


Pasos para ser miembro del Staff


¿Crees que es el momento de trascender? si crees tener las cualidades necesarias para afrontar nuevos retos, entonces debes ser un Staff.

¿Qué es un Staff?
Un Staff es un miembro como cualquier otro, pero que tiene la facultad del libre albedrío, puede tomar voz y voto en las decisiones de la comunidad, tiene la facultad de editar o eliminar sus publicaciones o de las demás según el grado de Staff, puede tener un nombre de usuario y puede moderar los aportes, y comentarios tanto de este sitio web como de nuestra fan-page, no hay límite de miembros en el Staff todos pueden ser parte, somos una sociedad sin jerarquía de mandato.

Rango de Staff
  1. Súper Staff: El objetivo de este Staff es salvaguardar la integridad de la página, solo puede haber uno de esta forma se evita el cambio de dominio o cierre de la misma página, no se debe confundir con ningún líder, simplemente es un robot encargado evitar malos manejos administrativos.
  2. Staff: Todos los demás staff que tienen el control total de la comunidad, su función es moderar la página y pueden publicar y eliminar cualquier contenido del sitio web.

A continuación se listan los pasos necesarios para ser miembro del Staff
  1. haber realizado 10 aportes en nuestro sitio web.
  2. Haber tenido un bueno comportamiento respetando los términos de uso de nuestra comunidad.
  3. Enviar a nuestro correo: thepiratesub@gmail.com los 10 enlaces a tus aportes en nuestro sitio web, con el asunto "quiero ser del Staff" especificar en el mensaje porque quieres ser parte del Staff más una captura de alguno de los mensajes enviados a publicar.
Una vez hecho esto los Staff revisaran la información sumistrada y se guardan el derecho de aprobación, si deciden que seas miembro, se te enviara un correo con la aprobación con los pasos a seguir.