¿Qué es SubConvert?

Es un programa de gestión de extensiones de archivos usado para convertir los formatos descargados y publicados bajo las variantes de .sub, que genera un archivo sin formato y sin asociación a ningún programa en específico y a su vez la conversión de .sub a su formato de origen.



Diciéndolo de otra forma sirve para convertir de .mp4 a .sub y viceversa.


Nuestro aplicativo permite convertir grandes cantidades de archivos que se encuentren en una carpeta específica en cuestión de segundos y sin tener que hacer configuraciones innecesarias que hacen perder el tiempo, aunque por el momento solo permite ocultar la extensión original, el proyecto a futuro es cifras absolutamente todo el documento.

¿Para qué quiero cambiar el formato de mi archivo a .sub?

Cuando se empezó a desarrollar el programa uno de nuestras preocupaciones es que cuando enviamos algo por correo electrónico o subimos un archivo sea video, foto etc, a algún servidor esta información puede ser filtrada, extraída y publicada sin nuestro permiso y conocimiento.

Es así que diseñamos nuestro aplicativo para la gestión de formatos y originalmente se conviertan a .sub y sus variantes pero que también permita la implantación de formatos propios, de esta forma limitar las posibilidades de espionaje de nuestros archivos en la red.

¿Cómo publicar con SubConvert?

Es requisito para publicar en ThePirateSub que los formatos de los archivos compartidos estén modificados por .sub y sus variantes, aunque no es obligatorio se tendrá más en cuenta a la hora de ascender a Staff y que este sistema mejorara la durabilidad de los enlaces en cualquier servidor.

¿Cuales son las variantes de .sub?

Las variantes de .sub son aquellas que se usan frecuentemente al publicar en nuestro sitio que son:

    .sub Se refiere a archivo .rar
    .iosub Se refiere a archivo .iso
    .m4sub Se refiere a archivo .mp4
    .mvsub Se refiere a archivo .mkv
    .ttsub Se refiera a archivo .torrent

Ultima actualización 1.2:
    .ulsub Se refiera a archivo .url
    .txsub Se refiera a archivo .txt

Descarga anteriores Versiones

26/012/2014 - Windows - Descargar: SubConvert 1.3
07/012/2014 - Windows - Descargar: SubConvert 1.2
06/012/2014 - Windows - Descargar: SubConvert 1.1